Tipo de busqueda

Explosión y derrumbe en Oliva: el estado de salud de la mamá y los niños heridos

Explosión y derrumbe en Oliva: el estado de salud de la mamá y los niños heridos

La joven de 26 años y sus tres hijos siguen internados tras el siniestro del viernes pasado.

Una mamá y tres hijos siguen internados en Córdoba tras la explosión en la casa que habitaban en Oliva. El siniestro del viernes pasado provocó el derrumbe de la vivienda.

Las víctimas fueron derivadas a distintos hospitales de la capital en medio de la conmoción que causó el hecho en la localidad de Tercero Arriba.

Los nenes de 9, 8 y 4 años permanecen en la terapia intensiva del Hospital de Niños. La directora Véronica Petri señaló en diálogo con El Doce que los pacientes están “con pronóstico reservado y en estado crítico”.

Petri explicó que los niños “se encuentran con asistencia respiratoria mecánica” y advirtió: “Hay que ir esperando la evolución clínica día a día”.

La mamá, una joven de 26 años, fue internada en terapia intensiva del Instituto del Quemado. Desde ese establecimiento informaron que la mujer está con “ventilación mecánica” y en estado reservado.

A la vez recibe un tratamiento por las quemaduras que le afectaron el 25 por ciento de la superficie corporal.

La explosión registrada el viernes a la tarde en la esquina de Bartolomé Mitre y Santiago Beanne habría sido ocasionada por una pérdida de gas, según advirtieron fuentes consultadas por ElDoce.tv. Investigan si la falla ocurrió con un termotanque.

Etiquetas::

También te puede interesar