Tipo de busqueda

Llaryora y Passerini valoraron la colaboración de los intendentes del interior en la elección de Capital

Llaryora y Passerini valoraron la colaboración de los intendentes del interior en la elección de Capital

Desde los más cercanos a Llaryora como Peta Benarte, Darío Chesta o Carolina Basualdo, hasta otros ligados a Sergio Massa como Agustín González o Tania Kyshakevych y todos los provenientes del tronco delasotista, ayudaron en la campaña y el día de la elección a construir la gran victoria de Hacemos Unidos.

Un centenar de intendentes Jefes Comunales y dirigentes del interior de la provincia de Córdoba recorrieron las calles de la ciudad de Córdoba en la última semana, colaborando primero con la campaña electoral de Daniel Passerini y el mismo domingo con el acto eleccionario en la Capital provincial.

Organizados en grupos y distribuidos por diferentes zonas de la capital cordobesa salieron a las calles de Córdoba, como un militante más, a contarles a los vecinos de la ciudad que ellos, los dirigentes del interior, conocen a Daniel Passerini, saben que clase de dirigente es, «vinimos a acompañar al amigo» le dijeron a este medio, los primeros días sorprendía a los capitalinos su presencia, después se hicieron habitual y se los podía ver en los barrios en diálogos con los vecinos; durante todo el domingo ofrecieron vehículos para el traslado de las personas que lo necesiten y también brindaron orientación de todo tipo, desde la normativa vigente hasta indicaciones relacionadas con la ubicación de establecimientos educativos o la ayuda con la búsqueda en el padrón para conocer la mesa de votación.

Los intendentes, Jefes Comunales y dirigentes de localidades aledañas a la ciudad de Córdoba recorrieron los barrios vecinos para acompañar a los capitalinos que viven en barrios separados por una calle, mientras que los que llegaron de ciudades más alejadas transitaron las distintas seccionales en las que está dividida la ciudad. En la galería de imágenes que acompaña este artículo, se ve al Intendente de Río Segundo, Darío Chesta, al de Cruz Alta, Agustín González; a Carolina Basualdo, Intendenta de Despeñaderos; también están Mabel Godoy Quirino, Claudia Godoy (San Marcos sud); Paula Córdoba de Los Surgentes y funcionarias del gobierno provincial Jimena Garzon y Fernanda López.

En otras imágenes están Intendentes, Jefes Comunales y dirigentes de Cruz Alta, Monte Buey, Laboulaye, Los Surgentes, Cynthia Frus Jefa Comunal de Ana Sumarán, Gabriel Musso de Cosquín, Lety Alloco; el Intendente de Villa del Totoral, Alberto «Bepi» Alaluf, junto al Intendente en uso de Licencia José Luis «Cacho» De Luca, la legisladora provincial Tania Kyshakevych, la dirigente Cintia Llovel; dirigentes de los Departamentos Tercero Arriba y de Calamuchita; también Gastón Mazzalay de Malvinas Argentinas junto al Intendente electo de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, entre otros.

Desde el entorno del gobernador y del intendente electos, se mostraron reconfortados con estas actitudes de compañerismo y trabajo militante y en equipo. Gestos más habituales en tiempos de De la Sota que en estos últimos de Schiaretti donde se priorizó el marketing en detrimento del trabajo militante. En esto tambien se nota que, como dijo Llaryora «comienza un nuevo tiempo» en la provincia.

Fuente: Con fotos e información propias y gentileza del sitio Política Córdoba Verdad

Etiquetas::