Tipo de busqueda

Lo detuvieron con 31 kilos de cocaína: tenía doble pedido de captura

Lo detuvieron con 31 kilos de cocaína: tenía doble pedido de captura

El control preventivo se llevó a cabo en la autopista Córdoba-Rosario. El detenido contaba con frondosos antecedentes penales.

Durante un control en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 681, el Grupo de Operaciones Preventivas (GOP) de la división Policía Caminera, ordenó detener a un hombre de 65 años que trasladaba 28 paquetes termosellados con droga en el baúl de su Fiat Duna.

Durante el procedimiento, personal del GOP solicitó la colaboración del gabinete científico de la Policía Federal Argentina que confirmó a través de análisis que los paquetes contenían clorhidrato de cocaína. En total había 31 kilos.

De acuerdo a lo que informó el subcomisario Ricardo Herrera en Arriba Córdoba, cuando le solicitaron el DNI al conductor descubrieron que tenía doble pedido de captura solicitado por la Justicia de Río Tercero y frondosos antecedentes penales

Herrera detalló que el hombre provenía de la localidad de Oliva, pero aún desconocen hacia dónde se dirigía y el valor en pesos de la droga. 

Etiquetas::

También te puede interesar