Tipo de busqueda

Massa a Bullrich y Milei: “Digan donde van a ajustar, si van a cerrar Aerolíneas, díganlo”

Massa a Bullrich y Milei: “Digan donde van a ajustar, si van a cerrar Aerolíneas, díganlo”

El candidato de Unión por la Patria destacó que gobierno destina cuatro veces más a inversión pública que el gobierno de Macri.

Sergio Massa le reclamó a Patricia Bullrich y Javier Milei que aclaren si buscarán cerrar o privatizar empresas públicas como Aerolíneas Argentinas, el Correo Argentino o Aysa. “Lo que tienen que decir es, dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich Milei”, exigió el candidato de Unión por la Patria.

Tras la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, Massa destacó el porcentaje que destina el gobierno nacional a la inversión pública respecto al gobierno de Mauricio Macri.

“Argentina hoy tiene 1,6 de inversión pública de su presupuesto y en el 2019 tenía 0,4. Ese 1,2 era ahorramos en el Presupuesto sobre la base de dejar de invertir. Dejar de invertir son menos pavimentos, menos cloacas, menos agua corriente, menos subsidio al transporte”, dijo el ministro de Economía.

Massa también le reclamó a dos de sus posibles rivales en las elecciones generales que sean claros con sus planes para las empresas públicas y especifiquen en dónde aplicarán el “ajuste” económico.

“A la hora de plantear ajuste con represión diciendo que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, ‘vamos a cerrar Aerolíneas’, que les digan a los trabajadores del Correo, ‘vamos a cerrar el Correo’. Que les digan a los trabajadores de Aysa, ‘vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar'”, reclamó.

Fuente: LPO

Etiquetas::

También te puede interesar