Tipo de busqueda

Tras ser denunciado por violencia de género, el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías deja la municipalidad

Tras ser denunciado por violencia de género, el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías deja la municipalidad

La ciudad de Cruz del Eje vive por estas horas un verdadero escándalo. Tras la denuncia de la ex mujer de Claudio Farías por violencia de género, el tablero municipal se reordenó y el intendente pidió licencia; la misma fue aceptaba por el Concejo Deliberante local.

En la última sesión, uno de los pedidos era justamente la aprobación de la licencia de Farías por 110 días. Desde este lunes 31 y hasta el 17 de noviembre. Quien queda en el cargo de intendente es Federico Ariel Fernández y Nélson Acuña, que se desempeñaba como Secretario de Gobierno, renunció para volver al Concejo Deliberante.

Trascendió además que el intendente interino Fernández, elegiría a Claudio Archilla como el nuevo Secretario de Gobierno de la ciudad de Cruz del Eje. Desde Política Córdoba intentamos comunicarnos con el intendente en uso de licencia, Claudio Farías, para saber cual será su futuro, pero no obtuvimos respuesta.

De el entorno del mandatario aseguraron en off que la licencia es para ponerse a disposición de la justicia en el marco de la denuncia que le realizaron. Recordemos que la fiscal que interviene en el caso decidió la imputación de Farías.

Fuente: Política Córdoba Verdad

Etiquetas::

También te puede interesar