Tipo de busqueda

Córdoba: policías fueron apedreados en un operativo antinarcótico

Córdoba: policías fueron apedreados en un operativo antinarcótico

Tres narcotraficantes detenidos en barrio General Savio atacaron con piedras a la policía, causando heridas leves y daños en vehículos.

La tensión en el barrio cordobés General Savio alcanzó un nuevo nivel de violencia tras un operativo antidrogas llevado a cabo en la manzana 22. La acción policial, que culminó con la detención de tres hombres de 27, 32 y 38 años, fue recibida con hostilidad por parte de algunos vecinos, desencadenando un ataque de piedras contra los agentes y sus vehículos.

El incidente, que se sumó a otros casos recientes de enfrentamientos entre la Policía y los residentes del barrio, resultó en heridas para varios efectivos policiales y daños a los automóviles de patrulla.

Durante el operativo, se incautó un revólver calibre 22 con municiones, así como 27 envoltorios de marihuana312 bolsitas de clorhidrato de cocaína47 pastillas de una sustancia aún por identificar, un inhibidor de alarmas tipo handy y una suma de dinero.

Los individuos involucrados en actividades de narcomenudeo fueron arrestados y trasladados a la sede policial, donde quedaron bajo la jurisdicción de la Justicia. Estos sucesos destacan la complejidad y los desafíos que enfrenta la Policía en su lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia en determinadas zonas de la ciudad.

Las tensiones y actos violentos observados en el barrio General Savio subrayan la necesidad de abordar cuestiones de seguridad y comunitarias de manera integral, buscando soluciones que promuevan la paz y la seguridad tanto para los habitantes como para las fuerzas del orden.

Etiquetas::

También te puede interesar