Tipo de busqueda

¡El sueño del pibe! Un futbolista de Oncativo intercambió camisetas con Messi

¡El sueño del pibe! Un futbolista de Oncativo intercambió camisetas con Messi

Un jugador nacido en Oncativo, Julián Carranza, intercambió anoche camisetas con el astro rosarino Lionel Messi.

Fue al término del partido en el que su equipo, Philadelphia Union, cayó por 4-1 como local ante el Inter de Miami en el marco de las semifinales de la Leagues Cup. El momento quedó inmortalizado en un video, que fue publicado por la cuenta oficial de la competición.

Durante el cotejo, uno de los goles del equipo de Florida fue convertido por Messi, en tanto que Carranza fue suplente y no sumó minutos en Philadelphia Union. Con este triunfo, el Inter de Miami clasificó avanzó a la final del campeonato, donde enfrentará a Nashville SC, elenco que anoche derrotó 1-0 al Monterrey del villamariense Germán Berterame.

Cabe destacar que el delantero oriundo de Oncativo tiene 23 años y dio sus primeros pasos en el fútbol en el club Unión de su ciudad. Asimismo, en 2017 hizo su debut en primera división jugando para Banfield y desde 2020 juega en equipos de la Major League Soccer (MLS), defendiendo en un inicio los colores del Inter de Miami y desde 2022 los del equipo del estado de Pensilvania.

Finalmente, tras el partido de anoche Unión se hizo eco de lo sucedido y lo felicitó en sus redes sociales. «Felicitaciones Juli, Orgullo Granate», señalaron desde la cuenta de la entidad que milita en la Liga Independiente de Fútbol (LIF).

Etiquetas::