Tipo de busqueda

Fin del “veranito” en Córdoba: ¿cuándo llega el cambio de tiempo?

Fin del “veranito” en Córdoba: ¿cuándo llega el cambio de tiempo?

Un nuevo cambio de ambiente se perfila para la provincia. Tras una “primavera” anticipada, los pronósticos ya indican que el aire frío regresa y con probables lluvias.

Durante este miércoles se mantendrá el ambiente cálido en Córdoba, con temperaturas máximas que estarán rondando los  28 grados y 30 grados en la tarde, con viento soplando del sector sur. Se trata del último día de calorcito de la semana.

Ahora si hablamos del jueves, será otro panorama. El tiempo ya presentará cambio, con descenso de la temperatura, con cielo más nuboso. Incluso no se descartan lluvias para algunas áreas de la provincia, con la vuelta de los chaparrones y las tormentas.

Por la tarde, la temperatura rondará los 19 y 21 grados, logrando una jornada con característica húmeda y más fresca.

Para el viernes, se espera el amanecer y la mañana con ambiente más frío, con temperaturas mínimas de 10 a 12 grados en la ciudad. Mientras que la máxima rondará los 16 y 17 grados en la tarde, con viento sur, trayendo aire más frío y seco.

¿Qué pasará el fin de semana?

Para el fin de semana se prevén dos escenarios: un sábado con tiempo soleado y fresco, mientras que para el domingo se notará el paulatino aumento de la temperatura, con el aire cálido ganando terreno. Las máximas previstas rondarán los 22, 24 y 25 grados de cara al inicio de la semana, en la puerta de un nuevo periodo cálido.

Fuente: Infoclima

Etiquetas::