Tipo de busqueda

Schiaretti dio positivo de Covid y suspendió su agenda presencial

Schiaretti dio positivo de Covid y suspendió su agenda presencial

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País dio positivo de Covid-19 y no participará de actividades presenciales por los próximos días. Se encuentra en buen estado de salud.

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, suspendió todas las actividades presenciales que tenía previsto encabezar esta semana en el marco de su campaña de cara a las elecciones generales, tras enterarse de que se contagió de coronavirus.

De acuerdo con lo que precisaron las autoridades de su provincia, a pesar de que el dirigente peronista se encuentra bien y no está atravesando ninguna complicación por el momento, tomó la decisión de no exponerse y hacer reposo durante los próximos días.

Informamos que el gobernador Juan Schiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud”, precisó el gobierno cordobés en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas::

También te puede interesar