Tipo de busqueda

Bullrich pidió que Schiaretti se baje y le contestaron que fue ministra de De la Rúa

Bullrich pidió que Schiaretti se baje y le contestaron que fue ministra de De la Rúa

La exministra dijo que “no sería malo” que el cordobés no sea candidato a Presidente. El diputado Gutiérrez retrucó: “Patricia se tuvo que ir antes con el gobierno de De la Rúa”.

El martes de la política cordobesa estuvo marcado por la contundente frase que disparó, antes de llegar a Río Cuarto, Patricia Bullrich sobre el gobernador Juan Schiaretti. Ambos, rivales de cara a octubre y en la pelea histórica por un voto que es muy similar: el sufragio compartido entre el peronista cordobés y las propuestas nacionales de Juntos.

“No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a Presidente. Que sume”, dijo Bullrich en la mañana de este martes en radio Pulxo FM y que el gobernador piense “en otra instancia, su colaboración con el país”. Frase que, casi de inmediato encontró respuesta en la misma emisora por el diputado y candidato a renovar su banca en el Congreso, el ultra schiarettista Carlos Gutiérrez.

“A nosotros nos da vergüenza ajena lo de Bullrich. Patricia se tuvo que ir antes con el gobierno de (Fernando) De la Rúa y con (Mauricio) Macri hicieron tan mal las cosas que volvió Cristina (Fernández de Kirchner)”, dijo un encendido Gutiérrez.

Randazzo aseguró que “Bullrich se equivocó” porque Schiaretti no se baja de su candidatura

El candidato a vicepresidente por Hacemos Unidos por Nuestro País, Florencio Randazzo, aseguró hoy que en ese espacio “a nadie se le pasó por la cabeza” bajarse de la competencia electoral, ratificó la postulación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y consideró que la candidata a la Presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, “se equivocó” al pedirle al mandatario provincial que desistiera de su aspiración de participar en las elecciones del 22 de octubre.

“Nunca se nos cruzó por la cabeza (bajarnos de la candidatura). ¿Cuál seria el motivo para no ser candidatos el 22 de octubre? ¿Cómo miraríamos a quienes nos votaron la elección pasada? Se me caería la cara de la vergüenza, prefiero irme a mi casa y no volver nunca más a la política”, manifestó Randazzo en declaraciones a Radio La Red.

Etiquetas::

También te puede interesar