Tipo de busqueda

Euge Quevedo y la LBC son los primeros confirmados para la Fiesta de la Primavera 2023

Euge Quevedo y la LBC son los primeros confirmados para la Fiesta de la Primavera 2023

El grupo más convocante de Córdoba participará del tradicional evento de Villa Carlos Paz para celebrar el Día del Estudiante. Todo lo que tenés que saber.

A días de la Fiesta de la Primavera 2023 en Villa Carlos Paz se conocieron los primeros confirmados de la grilla. Se trata de nada más ni anda menos que de Euge Quevedo y La Banda de Carlitos. La nueva edición del íconico evento que años tras año reúne a miles de estudiantes tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en la Costanera del Lago San Roque.

La organización avanza en los preparativos de la gran convocatoria que, como todos los años, se llevará adelante en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. Será una primavera sin alcohol y se dispondrá de un fuerte operativo de prevención que incluye una veda para el expendio e ingreso de bebidas alcohólicas desde las 00:00 hs. del jueves 21 de septiembre hasta las 03:00 hs. del viernes 22 de septiembre.

Cabe aclarar que la medida abarca a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán las localidades del sur de Punilla. Así mismo desde la organización trabajan en un megaoperativo de seguridad en el que intervendrán más de 1500 efectivos policiales entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Etiquetas::