Tipo de busqueda

Femicidio en Calchín: asesinó a su expareja y se entregó

Femicidio en Calchín: asesinó a su expareja y se entregó

Ocurrió en la mañana del domingo en un geriátrico de esa localidad del departamento Río Segundo. El autor del crimen se presentó a la unidad judicial de Las Varillas para confesar el hecho.

La localidad de Calchín está conmocionada por el asesinato de una mujer a manos de su expareja, un hombre de 41 años. El femicidio ocurrió en la mañana del domingo y el autor del crimen se entregó por el hecho en una dependencia policial de Las Varillas.

El hombre fue identificado como Roberto Gutiérrez, quien confesó que había tenido una discusión con su expareja, llamada Lorena Rodríguez, a la que luego asesinó a cuchillazos mientras ella estaba trabajando en un geriátrico.

Tras recibir la declaración del femicida, la Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 41 años en el Hogar Geriátrico Municipal de Calchín. Se investiga cómo ingresó el asesino en el establecimiento.

La Justicia determinó que el lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 7 del domingo. Por su parte, Gutiérrez quedó detenido, imputado por homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Etiquetas::

También te puede interesar