Tipo de busqueda

Incendio y horror: hallaron una nena de 3 años muerta e investigan las causas

Incendio y horror: hallaron una nena de 3 años muerta e investigan las causas

Ocurrió en una vivienda de la localidad de San José, en Traslasierra. Bomberos trabajaron en la casa y encontraron muerta a la niña.

Una nena de 3 años fue hallada muerta en medio de un incendio que se desató en su vivienda del Valle de Traslasierra. El trágico episodio tuvo lugar este lunes pasada la medianoche.

Personal policial y bomberos acudieron a una casa ubicada en la localidad de San José, en el departamento San Javier, tras el llamado al 911 de un joven de 22 años. 

Medios locales informaron que las llamas alcanzaron la habitación donde se encontraba una nena de 3 años, hija del hombre que solicitó ayuda. Luego de minutos de arduo trabajo, los agentes lograron aplacar el fuego.

Si bien contuvieron el incendio, fue imposible ingresar a la pieza en la que dormía la niña. Luego, entre el humo, la encontraron muerta. 

Los bomberos resguardaron la vivienda incendiada y ahora la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que se originó el fuego y la causa de la muerte de la pequeña. 

Etiquetas::

También te puede interesar