Tipo de busqueda

Mabe comenzó la instalación de una nueva línea de producción de cocinas en su planta de Luque

Mabe comenzó la instalación de una nueva línea de producción de cocinas en su planta de Luque

La empresa de electrodomésticos invierte US$ 23 millones. El objetivo es producir 120 mil cocinas al año, de la marca Drean. Entrarían en el mercado en 2024.

La fabricante de electrodomésticos Mabe comenzó la instalación de una nueva línea de producción de cocinas en su planta de la localidad cordobesa de Luque, que demandará una inversión de US$ 23 millones y estará lista en 2024.

Según se informó en un comunicado, se trata de una nueva línea de cocinas de la marca Drean, que Mabe produce en Luque, junto con heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, anafes y campanas.

“Estamos ante un hito para nuestra marca. Ya somos líderes en el mercado argentino en electrodomésticos para lavado y refrigeración. Con esta inversión, nos posicionaremos también como líderes en cocinas y empotrables”, explicó el gerente de Relaciones Institucionales, Alejandro Iglesias.

Con tres plantas productivas, dos en la provincia de Córdoba (Luque y Río Segundo) y una en San Luis, en las que trabajan más de 2.200 personas, Mabe registra ventas que superan el millón de productos al año.

Etiquetas::

También te puede interesar