Tipo de busqueda

Espectacular boda en Oliva con 800 invitados, varias bandas musicales y tarjeta gratis

Espectacular boda en Oliva con 800 invitados, varias bandas musicales y tarjeta gratis

En la ciudad del departamento Tercero Arriba la denominaron “la boda del año”. Mario y Juana forman parte de la comunidad boliviana, en la que es común que este tipo de celebraciones dure varios días. Se calcula que gastaron más de $ 12 millones.

Un millonario casamiento revolucionó a Oliva, localidad ubicada a 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba, donde este sábado Mario Quispe y Juana Vásquez dieron el “sí”. 

El evento se celebró en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde participaron numerosas bandas musicales de Perú y Bolivia, que le pusieron música a la fiesta con la presencia de 800 invitados.

La pareja se encargó de la realización de un particular video para anunciar la boda, que se hizo viral. “Nos conocimos de manera inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento de darnos el ”sí, quiero””, anuncia la presentación.

La particular invitacion a la boda con bandas musicales de Perú y Bolivia

La boda del año

La pareja forma parte de la comunidad boliviana, en la cual es común que este tipo de celebraciones se lleven a cabo durante más de un día. Es así que, 450 personas llegaron el sábado para el casamiento y otras 400 el domingo.

Mario y Juana celebraron su casamiento en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde participaron bandas como Delismas del Amor y Grupo Internacional Onda. “Nos conocemos con mucha gente de la ciudad y nos hicimos amigos con todos. De esa manera, decidimos casarnos acá con toda la confianza del pueblo”, comentó el hombre en diálogo con Cadena 3.

Los novios, oriundos de Villa Charcas, al sur de Bolivia, planificaron un menú sencillo pero enorme. Consiste en asado, distintos tipos de fiambres cerveza. Un dato interesante es que el monto para realizar la fiesta se estima que se encuentra en unos 12 millones de pesos, pero los asistentes no pagaron tarjeta.

El sábado, una importante cantidad de vehículos se movilizó en caravana por Oliva luego de que la pareja saliera de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Desde allí, recorrieron varias cuadras hasta llegar al domicilio del matrimonio, donde continuó una ceremonia especial. Luego, partieron a la sede del club Vélez Sarsfield, donde los esperaba una importante cantidad de personas.

Etiquetas::