Tipo de busqueda

Hay 3 detenidos por la muerte de un jóven en James Craik

Hay 3 detenidos por la muerte de un jóven en James Craik

Estuvo desaparecido más de 10 días y lo hallaron asesinado. Dictaron la prisión preventiva a los tres sospechosos del crimen de Alexis Benavídez (28), oriundo de Pilar.

Tres detenidos afrontan graves acusaciones por el crimen de Alexis Benavídez, un joven de 28 años, oriundo de Pilar, que encontraron muerto después de 10 días desaparecido. El hallazgo se produjo cerca de James Craik el 29 de junio pasado.

El fiscal de Río Segundo, Manuel Ayan, dictó la prisión preventiva para los sospechosos. Se trata de Issac Segundo Colazo (30), Fernando Federico Ferreyra (23) y Brandon Martín Ferreyra (21).

La fiscalía indicó que los tres están acusados como “coautores de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía con el concurso de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Los imputados llevan más de tres meses detenidos y luego de la resolución de Ayan continuarán alojados en la cárcel de Bouwer, se informó.

 Alexis Benavídez.

El caso

Benavídez desapareció en Pilar, localidad de la que era oriundo. El joven trabajaba realizando viajes con su automóvil. El 18 de junio, el Día del Padre, sus familiares perdieron todo tipo de contacto.

Esa misma jornada detuvieron a Colazo, el primero de los sospechosos. Cayó en una persecución policial por un intento de robo en una vivienda de Manfredi. Cuando lo atraparon conducía un Ford Fiesta de Benavídez. En el auto secuestraron una escopeta, una cuchilla y unas zapatillas de la víctima.

A partir de ese hallazgo la Policía intensificó los rastrillajes. El jueves 29 de junio descubrieron el cadáver en un descampado a tres kilómetros de James Craik.

En ese momento detuvieron a los otros dos acusados, sobre los que había avanzado la investigación en medio de la búsqueda. El móvil del crimen no fue esclarecido, aunque la hipótesis principal refiere a un ajuste de cuentas.

Etiquetas::