Tipo de busqueda

Patricia cruzó a Macri y dijo que Milei tiene ideas “malas y peligrosas”

Patricia cruzó a Macri y dijo que Milei tiene ideas “malas y peligrosas”

Bullrich cerró la campaña junto al ex presidente, que dos días antes se refirió a las “buenas ideas” del libertario.

Patricia Bullrich cruzó a Mauricio Macri arriba del mismo escenario y dijo que Javier Milei tiene ideas “malas y peligrosas”.

Macri había dicho tan sólo dos días antes que el libertario tiene “buenas ideas” pero no tiene la estructura para llevarlas a cabo, por lo que dijo que le recuerda su paso por la presidencia.

“Me preocupan las ideas de Milei”, dijo Bullrich en el cierre de campaña que encabezó en Lomas de Zamora junto al ex presidente, Horacio Rodríguez Larreta y otras figuras de Juntos por el Cambio.

“Milei quiere romper con el Vaticano justo cuando hay un papa argentino”, dijo Patricia en referencia a las declaraciones del libertario Alberto Benegas Lynch en el cierre de campaña de Milei. “Seguramente van a pasar siglos para que haya un papa argentino de nuevo. ¿Podemos nosotros los argentinos romper con el Vaticano? ¿Qué ideas tiene esta gente?”, dijo Bullrich.

Macri habló antes que Patricia y repitió varias veces que “es ella”, en referencia a la candidata de Juntos. El ex Boca se vio obligado a ratificar en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas que su candidata no es otra que Bullrich.

Etiquetas::

También te puede interesar