Tipo de busqueda

Seguirán presos en Bouwer los tres acusados de asesinar a un vecino de Pilar

Seguirán presos en Bouwer los tres acusados de asesinar a un vecino de Pilar

El fiscal de Río Segundo, Manuel Ayan, ordenó la prisión preventiva de los tres sujetos que están detenidos por el asesinato de Alexis Benavidez, el joven oriundo de Pilar que fue hallado sin vida en un campo de James Craik a fines de junio.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, ordenó en las últimas horas la prisión preventiva de Issac Segundo Colazo, Brandon Martín Ferreyra y Fernando Federico Ferreyra, los tres sujetos que están detenidos por el asesinato de Alexis Benavidez, el joven oriundo de Pilar que fue hallado sin vida en un campo de James Craik a fines de junio.

Según se indicó, los tres individuos están imputados por los delitos de “homicidio calificado por ensañamiento, alevosía, concurso de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Entonces, hasta que se celebre el juicio, tanto Colazo como los Ferreyra continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer.

El cuerpo del joven, que residía en la ciudad de Pilar, fue hallado en un camino paralelo a la ruta 9, en una zona rural, tras varios días de búsqueda y en el marco de un operativo ordenado por la fiscalía y llevado adelante por personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar), equipos especiales, la División Canes, bomberos voluntarios de diferentes localidades y la División Criminalística de la Policía de Córdoba.

Etiquetas::