Tipo de busqueda

Darío Ranco, duro con Juan Schiaretti

Darío Ranco, duro con Juan Schiaretti

El reconocido dirigente justicialista y ex funcionario provincial se pronunció en redes, condenó determinadas actitudes del gobernador y le pidió “mesura, prudencia y tolerancia por el bien de nuestro bendito país”

Darío Ranco, dirigente del Partido Justicialista del Departamento General San Martín, expresó su “enorme preocupación por la actitud política del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, convertido en un opositor destructivo a Sergio Massa”.

“Ni Javier Milei, ni Patricia Bullrich, ni Mauricio Macri están haciendo lo que está haciendo el gobernador Schiaretti, quien el 10 de diciembre se vuelve al llano sin la lapicera ni el poder”, arremetió el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio a través de sus redes sociales.

En otro pasaje del pronunciamiento que compartió con sus seguidores y sus contactos, Ranco lanzó: “sabemos que desde el 2015 es más macrista que peronista… Me cuesta entender el momento que está pasando y la forma en que quiere conducir el peronismo”.

“Quiero manifestar que fui parte de su Gobierno desde 2007 al 2011 y desde 2020 a 2022, como también lo fui de los ejecutivos que encabezó José Manuel de la Sota desde 1999 al 2011. También me desempeñé como legislador provincial desde el 2011 hasta 2015. Y siempre desempeñé mis funciones siguiendo los lineamientos del gran conductor, líder y estadista José Manuel de la Sota”, afirmó.

Aviso a Llaryora

Seguidamente, dijo esperar “que  estas expresiones que manifiesta el gobernador actual no arrastren al gobernador electo, abogado Martín Llaryora,  porque será quien tendrá que gobernar la Provincia de Córdoba hasta 2027”.

“Creo profundamente en la capacidad de Martín para que esto no le ocurra. Lo mismo pienso respecto del intendente electo de Córdoba capital, doctor Daniel Alejandro Passerini, quien es un discípulo de José Manuel de la Sota. Tanto Martín como Daniel serán los hombres que conducirán el peronismo de Córdoba”, señaló.

En otro párrafo de su comunicación en las redes, Ranco valoró “la valentía de Natalia de la Sota, por pronunciarse y militar para el balotaje del 19 de noviembre en favor del candidato Sergio Massa”.

“El peronismo de Córdoba acompañará a Massa para que sea el presidente de Argentina, en un Gobierno de unidad nacional, como manifestaba José Manuel por el año 2015, cuando afirmaba que esa era la única salida que tenía nuestro país: construir puentes”, dijo, para concluir: “estimado gobernador, está a tiempo de poder medir sus declaraciones. Con humildad, lo pido como peronista. Mesura, prudencia y tolerancia por el bien de Argentina, nuestro bendito país”.

Fuente: El Diario del Centro del País

Etiquetas::

También te puede interesar