Tipo de busqueda

Se gana la vida cortando pasto y le robaron la motoguadaña en 20 segundos

Se gana la vida cortando pasto y le robaron la motoguadaña en 20 segundos

Estaba trabajando cuando le arrebataron la motoguadaña frente a una vivienda de Río Segundo. “Me cortó los brazos”, manifestó la víctima.

Completamente indignado, un jardinero denunció que le robaron la única herramienta que tenía para subsistir. Fue en 20 segundos que un ladrón en moto le sustrajo la motoguadaña frente a una vivienda en la localidad de Río Segundo.

“Me cortó los brazos”, manifestó Gustavo en diálogo con ElDoce.tv. Aún con impotencia por el hecho sufrido el viernes a la mañana, pidió ayuda para recuperar la motoguadaña Stihl 160 y alertó a la comunidad por si llega a ser ofrecida para la venta.

El momento del robo quedó grabado por la cámara de un negocio de calle Tucumán al 500 y la víctima dijo que esperaba obtener imágenes de otros locales de la zona para tratar de identificar al ladrón. Mientras tanto, la Policía está abocada a la investigación, afirmó.

El momento del robo quedó grabado por la cámara de un negocio

“Yo vivo día a día, lo que gano cortando lo uso para comprar comida para mis hijas y para mí. Lamentablemente me dejó sin poder trabajar”, expresó el jardinero.

Gustavo advirtió que el motochoro aprovechó un descuido de menos de un minuto de su parte, mientras cortaba el pasto en la vereda de un domicilio. Sucedió a las 09:45, en pleno movimiento matutino.
“Se me había metido un pastito en el ojo entonces paré para irme hasta una canilla a lavarme, en ese descuido esta rata aprovechó para robarme la motoguadaña”, relató.

Explicó que el ladrón primero pasó frente al domicilio, llegó a la esquina con Güemes y regresó para arrebatar la herramienta. En ese instantes circulaban otros vehículos pero nadie advirtió que se trataba de un robo.

“Me desesperé y salí de atrás en mi moto pero no lo pude alcanzar”, manifestó el jardinero al lamentar el hecho delictivo.

Fuente: El Doce TV

Etiquetas::

También te puede interesar