Tipo de busqueda

Una cena de hermanos terminó con uno asesinado de un cuchillazo en Río Segundo

Una cena de hermanos terminó con uno asesinado de un cuchillazo en Río Segundo

El hombre de 54 años murió tras ser trasladado al Hospital municipal de esa ciudad. El acusado del crimen quedó detenido.

Dos hermanos compartían la cena del domingo en Río Segundo cuando una discusión terminó con uno de ellos asesinadoJuan Carlos García (54) murió tras recibir un cuchillazo en el pecho.

La primera advertencia le llegó a personal de Bomberos por la presencia de un hombre herido de arma blanca en calle Belgrano. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció minutos después.

En paralelo la Policía empezó a trabajar en la investigación del caso y los testimonios apuntaron hacia el hermano del fallecido como supuesto autor el ataque. De inmediato la fiscalía de Río Segundo ordenó la detención de Néstor Fabián García.

El sospechoso fue imputado de homicidio simple y permanece detenido, confirmaron fuentes judiciales. Además indicaron que en el lugar del hecho secuestraron una cuchilla que habría sido utilizada para cometer el crimen.

Allí trabajó Policía Judicial y la fiscalía aguardaba informes químicos dispuestos tanto en la víctima como en el detenido para intentar esclarecer el caso.

Las fuentes afirmaron que todo se desencadenó en la casa de uno de los hermanos. “Estaban compartiendo, se generó una discusión y supuestamente uno le asestó uno o varios puntazos al otro“, reveló un investigador.

La víctima era un vecino conocido en Río Segundo, en la prensa local lo recordaron como locutor en diferentes grupos de cuarteto de la zona. Ante la trágica noticia hubo múltiples mensajes con condolencias.

Etiquetas::

También te puede interesar