Tipo de busqueda

Abren las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Abren las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario podrán anotarse a partir de hoy miércoles para acceder el beneficio. En cuanto al nivel universitario, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa correspondiente.

A partir de este miércoles 14 estará disponible la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) para los niveles inicial, primario y secundario, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba.

Este beneficio, que coincide con el inicio del ciclo lectivo, está destinado a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

El programa garantiza el acceso gratuito al transporte para aquellos que prestan servicios en establecimientos educativos integrados al sistema público en todos los niveles, desde inicial hasta superior, incluyendo también a estudiantes universitarios de instituciones públicas radicadas en la provincia.

La inscripción para acceder al Boleto Educativo se realizará a través de Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes. Cabe destacar que la inscripción es por grupo familiar, con un único responsable que posea CiDi Nivel 2. Una vez ingresadas las condiciones de cada integrante, se brindará asistencia personalizada por correo electrónico.

Universitarios

En cuanto al nivel superior, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa correspondiente.

Etiquetas::

También te puede interesar