Tipo de busqueda

Cavaron un túnel, entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio

Cavaron un túnel, entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio

Sucedió en Mendiolaza. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico e irrumpieron en una vivienda.

Fueron 20 minutos de terror para José y su esposa, que estaban mirando televisión en la noche del lunes. La tranquilidad de su casa de un country de Mendiolaza se vio interrumpida cuando tres delincuentes ingresaron y los golpearon para robarle sus pertenencias.

Los ladrones hicieron tareas de inteligencia y la víctima cree que trabajan en el barrio privado. Cavaron un túnel para saltear el cerco eléctrico, traspasaron tres alambrados y entraron a la vivienda del matrimonio exigiendo que les entregaran los dólares.

La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.
La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.Por: Luchi Ybañez | El Doce

“No teníamos dólares. Se les dio el dinero que teníamos, revolvieron todo. Había uno que estaba totalmente sacado”, lamentó José en Arriba Córdoba.

Hasta que en un momento, encontraron un arma y los amenazaron de muerte. “Quédense quietos porque los matamos”, fue la advertencia. Aún en shock, el hombre expresó: “Uno sabe cómo empieza pero no como puede terminar”.

Preocupado, no sabe cómo seguir porque cuando tomó la decisión de ir a vivir al country fue para una mayor seguridad, pero ya ni protegidos se sienten: “Queríamos tranquilidad, pero si ya de un año que hace que vivimos acá estamos así, si sigue de esta forma no sé dónde vamos a tener que ir a vivir todos”.

Fuente: ElDoceTv

Etiquetas::

También te puede interesar