Tipo de busqueda

Llaryora le pegó directo a Toto Caputo: “En el interior no estamos en la timba financiera”

Llaryora le pegó directo a Toto Caputo: “En el interior no estamos en la timba financiera”

El gobernador cordobés compartió un acto de la región centro con sus pares Pullaro y Frigerio al que asistió Francos. Guiños a la ley ómnibus pero límites a Caputo.

El cordobés Martín Llaryora marcó el tono político del show de la región centro que armó Maximiliano Pullaro para anunciar que asumía la presidencia de ese “bloque”, de utilidad difusa.

Llaryora ante la atenta mirada del santafesino Pullaro, el enterriano Rogelio Frigerio y el ministro del Interior, Guillermo Francos, fue enhebrando un discurso en el que marcó los límites del modelo financiero de Milei y su ministro Toto Caputo, aunque dejó entrever que apoyará la ley ómnibus.

El acto le sirvió a Llaryora para conversar con Francos, cuando se aproxima el tratamiento de la ley.

Porque, cabe recordar que el primer carreteo de este paquete legislativo reducido motivó distintas reuniones de Francos y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, con gobernadores de los distintos bloques. Hubo contactos con los mandatarios del norte, con los patagónicos, con algunos peronistas y también con el lote de Juntos por el Cambio. Como Llaryora no tiene pertenencia política con ninguno de esos bloques, se aferró a la contención geográfica de la Región Centro para apuntalar desde ahí este nuevo vínculo con Casa Rosada.

Fuente LPO

Etiquetas::

También te puede interesar