Tipo de busqueda

Llaryora pidió a Milei tener en cuenta las consecuencias sociales del ajuste salvaje: “No se llega a fin de mes”

Llaryora pidió a Milei tener en cuenta las consecuencias sociales del ajuste salvaje: “No se llega a fin de mes”

El gobernador de Córdoba volvió a apuntar contra el presidente y las determinaciones económicas en el acto por Malvinas realizado en Oliva. Pidió regular la economía “hasta que la sociedad pueda acomodarse”.

Pese a que al inicio de la gestión de Javier Milei el gobernador Martín Llaryora se mostró cercano y acompañando, desde hace semanas mantiene su postura de no apoyar ciertas políticas de ajuste.

En cada oportunidad que tiene, el mandatario provincial lo dice y remarca. Y en el acto por el 2 de Abril en la ciudad de Oliva no fue la excepción. “Creo que se ha aplicado un momento de shock, creo que no es culpa de Milei la situación actual, que heredó una situación difícil pero tenía que mejorarla y tomar decisiones”, señaló.

En ese sentido, sostuvo que se debe tener “una comprensión de lo que está pasando socialmente en donde no se llega a fin de mes, en donde la recesión se está agravando”.

Y reclamó: “Hay que empezar a regularlo de alguna manera hasta que la sociedad responda y pueda volver a ver una producción o una reactivación que te permita cumplir con tus obligaciones”. A partir de esto, insistió en los aumentos “del 150 por ciento” de los servicios y de la nafta, por dar algunos ejemplos.

Etiquetas::

También te puede interesar