La Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto , acompañada por el prosecretario general de la Legislatura de Córdoba Maciel Balduzzi, el legislador departamental Lucas Valiente y el intendente municipal de Río Segundo, Darío Chesta, encabezó una reunion en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Segundo.
Allí recorrió las instalaciones de la institución y conversó con directivos y jefatura sobre el presente y futuro de ese cuartel, que va rumbo a cumplir 50 años, enfatizando la importancia de mantener un servicio activo de tan alta calidad y destacando a los efectivos por los trabajos realizados durante el combate de los incendios que azotaron la provincia dias atrás.
Luego del recorrido, en un pequeño acto hicieron entrega al presidente de la Comisión Directiva. Pedro Gatti y al Jefe de Cuerpo Activo, Mario Saldaña, la suma de $50.000.000, aporte económico que había sido anunciado por el gobernador Martin Llaryora el pasado 20 de junio y que tendrá por destino la adquisición de nuevos equipamientos y mejora de la infraestructura actual.