La semana pasada se realizó el llamado a Licitación Pública de parte del gobierno provincial para la obra de submuración del histórico puente. El intendente Diego Carballo agradeció al gobernador Martín Llaryora y al legislador departamental Lucas Valiente.
La semana pasada se realizó el llamado a Licitación Pública de parte del gobierno povincial para la obra de submuración (reconstrucción de cabezales de los pilotes) del tradicional Puente Carretero sobre el río Xanaes en la ciudad de Villa del Rosario.
Desde la Municipalidad local resaltaron que “esto fue posible gracias al trabajo y las gestiones realizadas a lo largo del tiempo desde el municipio que gobierna Diego Carballo, y agradecieron especialmente al legislador Lucas Valiente; al director de Vialidad Provincial , Martín Gutiérrez y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, que han sido fundamentales para que esta licitación sea una realidad”.
Tambien destacaron que “muy pronto comenzarán estas obras tan necesarias para fortalecer la base de nuestro puente, manteniendo su funcionalidad, su valor histórico y cultural”.