Tipo de busqueda

Polémica por suspensión del show de Márama en Río Segundo

Polémica por suspensión del show de Márama en Río Segundo

El productor dijo a Cadena 3 que había poca gente y el dueño les pidió regresar tras otra presentación. “Volvimos a las 6.15 y el boliche estaba cerrado”, contó. Oyentes negaron esa versión.

El grupo de cumbia canchera Márama suspendió una presentación anoche en la localidad cordobesa de Río Segundo y se desató la polémica.

El productor Claudio Bas explicó a Cadena 3: “Llegamos a las 3 de la mañana, la lluvia era muy torrencial, entonces en el boliche había poca gente, por eso no se pudo actuar”.

Sin embargo, algunos oyentes echaron por tierra esa versión al sostener que había “buen” marco de público.

“Nos fuimos a la otra presentación, que era en Alta Gracia, y cuando volvimos ya estaba cerrado el boliche”, contó.

No obstante, el productor comentó que el dueño del boliche se está contactando para reprogramar la fecha. Además, indicó: “Me comuniqué con la gente y se han devuelto muchas entradas”.

“El dueño del boliche nos dijo que había muy poca gente para largar el show y si podíamos regresar más tarde, hicimos todo lo posible, pero íbamos a actuar a las 3.30, nos fuimos 3.45, llegamos al otro lugar a las 5 y regresamos a las 6.15 y el boliche estaba cerrado”, relató.

Y cerró: “Generalmente nos presentamos a la hora estipulada en el contrato, esta ocasión fue especial porque llovía mucho y había muy poca gente”.

 

Fuente: Cadena3

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *