Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Una propuesta diferente: La Municipalidad ofrece plantar árboles en los hogares de los vecinos.

Imagen subida por el facebook de la Municipalidad de Río Segundo

La Municipalidad de Río Segundo, junto con la Secretaría de Obras y Servicios, trae una propuesta novedosa: la de plantar árboles en el frente de los hogares de aquellos vecinos que lo soliciten. La consigna es: “¡Hacé tu pedido y plantamos el árbol frente a tu casa!”. Esta iniciativa invita a los vecinos a volver a poner en la mira la importancia de la flora en nuestra ciudad y promueve una actitud que revaloriza los espacios naturales.

Las plantas disponibles para dicho cometido son especies de Ciprés, Aguaribay, Algarrobo y Sauce. Para solicitar algunas de estas especies, sólo hay que acercarse a las oficinas ubicadas en la calle Julio A. Roca, de Lunes, a Viernes en el horario de 7:30 hs. a 13:30 hs.

El servicio no tiene costo alguno, es totalmente gratuito, lo cual facilita la solicitud de los árboles que, además de ayudar a nuestro medio ambiente, embellecen las viviendas y la ciudad.

A continuación, reproducimos la publicación de la Muni:

¡Hacé tu pedido y plantamos el árbol frente a tu casa! 🙋‍♂️🙋‍♀️ 🍃
Ya tenemos especies de Ciprés, Aguaribay, Algarrobo y Sauce para seguir forestando Río Segundo. 🍂
La Secretaría de Obras y Servicios pone a tu disposición árboles para el frente de tu vivienda. 😍🍁
Te esperamos en las oficinas en calle Julio A. Roca de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 horas para que hagas tu pedido. 👨‍👩‍👧‍👦🌳

Salir de la versión móvil