Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Alta Gracia celebró el Día de la Patria con un gran desfile

El vicegobernador Manuel Calvo presidió el acto junto al intendente local, Marcos Torres. Escuelas, Veteranos de Malvinas, agrupaciones gauchas, cuerpos de bomberos y distintas dependencias de la Policía de Córdoba tomaron parte del desfile.

Luego de presidir el acto central en el explanada del Centro Cívico en la ciudad de Córdoba para recordar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el vicegobernador Manuel Calvo visitó este miércoles la ciudad de Alta Gracia para celebrar esta fecha patria junto a sus vecinos y vecinas.

Invitado por el intendente local, Marcos Torres, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo tuvo el honor de encabezar el tradicional desfile cívico que se realizó por las calles que rodean al Tajamar.

TE PUEDE INTERESAR: Peluqueras solidarias recolectan alimentos para los merenderos

La marcha inició con el paso de la Bandera de Ceremonia portada por los Veteranos de Malvinas, y continuó con los abanderados, autoridades y miembros de decenas de establecimientos educativos de todos los niveles, que desfilaron por las calles Padre Viera, Avenida Belgrano, hasta San Martín.

También fueron parte del desfile, agrupaciones gauchas, cuerpos de bomberos y distintas dependencias de la Policía de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Discapacidad: demandan que se capacite al personal municipal

En la ocasión, Manuel Calvo agradeció la “cálida recepción” de los habitantes de Alta Gracia y la invitación del intendente a participar del desfile cívico más importante que se ha hecho hoy en la provincia de Córdoba”.

Al finalizar el acto central, unas 40 instituciones intermedias ofrecieron una gran feria de platos donde ofrecieron especialidades para recaudar fondos que permitan llevar adelante sus actividades.

Salir de la versión móvil