Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

WhatsApp: la nueva función para recuperar mensajes perdidos y otras novedades

WhatsApp: la nueva función para recuperar mensajes perdidos y otras novedades

La aplicación de mensajería lanzó una nueva función que permite recuperar los mensajes eliminados por error. Entérate más sobre esta y otras actualizaciones.

WhatsApp lanzó una nueva actualización para iOS que permite recuperar los mensajes eliminados por error al pulsar “eliminar para mí”. Esta opción llamada “deshacer” se puede usar solamente unos cuantos segundos después de haber eliminado el contenido que se desea recuperar.

Al eliminar un mensaje utilizando la opción “eliminar para mí aparece en el celular una notificación en forma de barra que informa al usuario que el mensaje fue eliminado. Eligiendo la opción “deshacer” es posible restaurar el contenido.

Recomendados: Atención: ¿Tenés algunos de estos modelos? WhatsApp te dejará de funcionar pronto

Esta opción solo está disponible algunos segundos. Una vez que la barra desaparece, no se podrá utilizar la función.

Otras actualizaciones

La actualización 22.19.75 está disponible para los usuarios de iOS y se obtiene mediante la App Store. La versión debería actualizarse de forma automática. En caso de no tener disponible la función, es necesario ingresar a la tienda de aplicaciones, buscar la aplicación de mensajería y actualizarla manualmente.

Muchas veces, WhatsApp lanza la actualización en diferentes tandas, por lo que es normal no poder acceder a ella inmediatamente.

La nueva versión permite también ordenar los chats con el filtro de “no leído” tocando el nuevo ícono de filtro junto a la búsqueda de mensajes.

La opción de “eliminar para todos”, que la aplicación lanzó con anterioridad, ahora puede utilizarse hasta dos días después de enviar el contenido.

Anteriormente, la aplicación permitía conformar grupos de hasta 256 participantes. Ahora se podrán hacer grupos de hasta 512 contactos.

Por último, la compañía aumentó el límite máximo de tamaño de archivo. Ahora tendrá una capacidad de 2 GB.

Salir de la versión móvil