El jueves pasado hubo una reunión en la sede de la UOM en Bell Ville, y el viernes se llevó a cabo un encuentro similar en Cruz Alta. Hoy lunes Villa María será la ciudad anfitriona con Martín Gill a la cabeza y mañana martes el encuentro será en Río Primero.
Desde los últimos días de la semana pasada se suceden reuniones y encuentros en distintos puntos de la provincia de Córdoba donde se dan cita Intendentes, Jefes Comunales, concejales y dirigentes de la zona.
Además, según confiaron los dirigentes, «cada vez participan más dirigentes que no son solamente de Unidos por la Patria o peronistas, también vienen vecinalistas y de otros partidos así como gremialistas, empresarios y gente que no tiene que ver con la política, aseguran.
«Son muchos los sectores que ven bien ya sea cortar la boleta o directamente trabajar por Sergio Massa», completan quienes convocan a los diferentes encuentros que, según dicen también, «a esta altura ya son de trabajo y organizativos para ver de qué manera se llevan adelante las diferentes tareas».
El jueves pasado en la sede de la Uom de la ciudad de Bell Ville se reunió el comando departamental Sergio Massa Presidente «con la participación de intendentes, funcionarios y dirigentes de todos los circuitos del departamento Unión».
El viernes se llevó a cabo un encuentro similar en Cruz Alta, organizado por el Intendente Agustín González, ahí también se dio cita la dirigencia del Departamento Marcos Juárez; este lunes la misma actividad tendrá lugar en Villa María y mañana martes en la localidad de Río Primero.
Los organizadores se muestran optimistas de que es posible el triunfo de Sergio Massa en primera vuelta el próximo 22 de octubre.