La FPA encabezó un procedimiento en barrio Terminal de esa ciudad. El individuo vendía estupefacientes bajo la modalidad de delivery
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron al responsable. El hombre, que hacía delivery de drogas, tiene frondosos antecedente. Además, secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
El investigado era un árbitro de fútbol y vendía drogas en varios barrios de la ciudad del interior y en bares nocturnos. El operativo fue efectuado sobre el Pasaje Ceballos al 100 de barrio Terminal en la ciudad cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
En el punto de venta desbaratado, y con intensos registros de los investigadores de la FPA, se incautaron varias dosis de cocaína (ocultas dentro de una pared), marihuana (dentro de una heladera), dinero, un automóvil y elementos relacionados a la causa.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.