Tipo de busqueda

En un acto junto a Schiaretti, Llaryora habló de su estado de salud

En un acto junto a Schiaretti, Llaryora habló de su estado de salud

Fue en la inauguración del nuevo Paseo San Martín. Es la primera vez que realiza declaraciones luego de haber sido sometido a una angioplastía.

Luego de realizarse una angioplastia el 8 de diciembre, el intendente Martín Llaryora retomó su agenda de actividades desde la semana pasada. Este miércoles, luego de un acto con el gobernador Juan Schiaretti, habló por primera vez sobre su estado de salud.

“Estoy muy bien”, resaltó Llaryora en un encuentro con Telenoche por canal 12 de Córdoba, después de la inauguración del nuevo Paseo San Martín en la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, el intendente y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba destacó la importancia de los chequeos médicos. “Fue un control de rutina que justamente me alertó”, señaló en medio de agradecimientos por los mensajes recibidos.

Consultado si le indicaron algún cuidado especial, Llaryora aseguró que seguirá “con el cien por ciento de la gestión”. Y agregó: “Cuando los vecinos y Dios te ponen en esta responsabilidad es cien por ciento trabajo y el poder transformar -por ejemplo- esto que era un lugar abandonado que los vecinos no tenían a disfrute”.

Etiquetas::

También te puede interesar