La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio, secuestraron más de un centenar de estupefacientes y detuvieron a una narcomenudista.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio de drogas, secuestraron más de un centenar de estupefacientes y detuvieron a una presunta narcomenudistaen la ciudad de Río Segundo.
Se trata de una mujer de 28 años de edad, aparentemente con antecedentes penales por drogas, la cual, al observar el arribo de las dotaciones, escondió los estupefacientes entre sus ropas.
La FPA la detuvo con su hijo de un año en brazos mientras intentaba confundirse entre la gente que transitaba por la calle. Al ser interceptada por los efectivos de la FPA, les manifestó tener otra identidad y no vivir en el domicilio allanado, pero había sido identificada, por lo que quedó detenida.
El operativo que fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba, y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Salta de barrio IPV en la ciudad de Río Segundo.
Tras la requisa de la investigada y el registro del domicilio se incautaron 90 dosis de cocaína, 12 de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.