El candidato de UxP habló en una fábrica familiar del Parque Industrial de Pilar. Y se centró en las definiciones acerca del modelo de país que se decidirá este domingo en las elecciones.
“Mi gobierno va a ser distinto a este”, afirmó Sergio Massa, el candidato a presidente de UxP, en un breve acto de cierre de campaña junto a trabajadores, en el Parque Industrial de Pilar.
“Elegí hacerlo en una fábrica como símbolo de lo que creo, rodeado de docentes, jubilados y trabajadores, tratando de poder contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre”, había dicho.
“Quiero decirles lo mismo que he dicho una y otra vez a lo largo de esta campaña. Si mañana muriera y tuviera que volver a nacer, y tuviera que elegir dónde nacer después de ver lo que esta gran patria le dio a mis viejos escapando de la guerra, volvería a elegir a Argentina una y cien veces. ¡Viva la patria! ¡El domingo cueste lo que cueste!”, arengó.
Massa también agregó: “E Decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al Fondo Monetario Internacional o si vamos de rodillas al almacén con el manual del almacenero a rendirnos y a hacer lo que nos impongan. El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no”.
También, “si honramos la memoria de nuestros héroes caídos en Malvinas, o si las cambiamos por vacunas o se las regalamos a los ingleses”, en referencia a Patricia Bullrich y Milei sobre las islas. En definitiva, “el domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no”.
“Quiero hablarle a cada uno como si estuviéramos en una ronda, tomando mate. El domingo definimos los próximos 4 años de la argentina. Decidimos los derechos del que trabaja o que sea un esclavo que tratan como mercadería”, comenzó.
Y agregó: “El domingo decidimos un sistema de educación gratuita o solo se pueden educar los que tienen plata, si construimos un país federal, con más coparticipación, o si abandonamos a la buena de Dios a las provincias”.
Y siguió: “Definimos si somos un país que defiende a la industria nacional, o somos uno país que se abre, y que entre lo que sea, y los argentinos se quedan sin trabajo; si decidimos por el desarrollo del camnpo, del petróleo, gas, minería, talento, turísticos, las hacemos valer o las rifamos y que vengan de afuera y las use como quieran”.