Tipo de busqueda

Viajaban de a cuatro en la moto y chocaron contra un camión: murió un nene de 3 años

Viajaban de a cuatro en la moto y chocaron contra un camión: murió un nene de 3 años

El fatal accidente sucedió en San Francisco. La madre de la víctima, otra joven y una menor resultaron lesionados.

Tragedia total en la ciudad de San Francisco. Un nene de 3 años murió luego de que la moto en la que se trasladaba con otras tres personas chocara contra un camión estacionado.

El episodio tuvo lugar este lunes alrededor de las 17.30 en Bv. 25 de Mayo al 1186, en la ciudad del este de la provincia de Córdoba. Según informaron fuentes policiales, en la moto viajaban cuatro personas.

A bordo del vehículo iban una mujer de 28 años, su hijo fallecido, otro menor de seis años y una joven de 22. Por causas que aún se investigan, colisionaron en la parte trasera de un camión marca Hyundai que estaba estacionado frente a un galpón.

En el lugar del accidente trabajó la Policía y luego acudió el servicio de emergencias. Los médicos constataron la muerte del nene y trasladaron a los otros tres ocupantes al Hospital Iturraspe. Ninguno sufrió heridas de consideración.

Imputan al conductor del camión

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco imputó por presunto “homicidio culposo” al conductor del camión Hyundai, Sergio Palacios, con el que chocó la moto en la que circulaba Benjamín Anqueda (3), junto a su madre, hermana y otra joven.

Según publica El Periódico de la ciudad del este, el hombre que manejaba el camión, Sergio Palacios, no fue detenido y estuvo a disposición de la Justicia en todo momento. Ahora el proceso judicial avanza con esta calificación, la cual puede llegar a variar dependiendo de los resultados que obtengan los pesquisas del caso.

Etiquetas::

También te puede interesar