*El joven, además, rompió el vidrio de un móvil policial.
Un facultativo fue agredido cuando ofrecía su ayuda en un accidente de tránsito.
Se trata de un accidente que ocurrió en la mañana de ayer en Pilar donde paramédicos de la ambulancia del 107 municipal apoyaron en la atención de los heridos, pero quien manejaba el vehículo se enojó y comenzó a insultarlos y a agredirlos físicamente, según señaló la policía.
Oficiales de la Patrulla preventiva observaron esta situación y procedieron a arrestar al individuo trasladándolo al nosocomio local y luego a la comisaría donde el mismo rompe el vidrio izquierdo trasero del móvil.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer martes en la ruta 9 kilómetro 659, en el ingreso a la localidad de Pilar, cuando un VW Gol, por causas a establecer, despistó e impactó contra un poste de luz.
En el rodado viajaban unos jóvenes que resultaron con heridas leves, al llegar la ambulancia el conductor de 21 años atacó a los servidores públicos.
No es la primera vez que unidades destinadas a la atención de emergencias son sorprendidos con agresiones en su intención de ayudar. El agresor quedó detenido por lesiones culposas, resistencia a la autoridad y daño calificado.
Fuente y foto: Radio Municipal Toledo 90.1