Tipo de busqueda

Alta Gracia: Le violentaron la puerta, le robaron 12 mil pesos y hasta le comieron el lomito

Alta Gracia: Le violentaron la puerta, le robaron 12 mil pesos y hasta le comieron el lomito

Ocurrió en el barrio Villa Oviedo de esa ciudad y es uno más de los hechos que los vecinos denuncian a diario. Dicen que es “tierra de nadie”.

En los últimos meses, vecinos de Villa Oviedo en la ciudad de Alta Gracia vienen reportando múltiples robos en el sector. Y, aunque reconocen y denuncian a los presuntos autores, aseguran sentir impotencia al ver qué “la Justicia no actúa” y que “los delincuentes siguen cómo si nada“.

En un lapso de horas, viviendas de 24 de septiembre y Cervantes fueron el blanco de los ladrones. En uno de los casos, los sujetos entraron al inmueble y tras forzar la garrafa y revolver todo, se llevaron una suma de 12 mil pesos y hasta se comieron el lomito que estaba en la heladera. Otra víctima, solo unas horas más tarde, fue la vecina del lado a quien también le sustrajeron varias pertenencias.

“Tienen denuncias, son los mismos de siempre. Quienes también se llevaron los hierros que me habían donado para mí merendero. Un vecino me dijo que los andaban ofreciendo de madrugada. Hice la denuncia pero entran y salen. Hasta se me ríen cuando me ven por la calle“, explicó Marcela, una de las damnificadas.

Cabe recordar que hace apenas una semana, el blanco fue el Club Independiente de Gral Bustos, de dónde se llevaron los cables de la luz del predio y, de acuerdo a lo que dijeron los vecinos al medio Resúmen de la Región, los autores “son los mismos”.

Etiquetas::

También te puede interesar