Tipo de busqueda

El cadáver encontrado en el cerro Pan de Azúcar es de la jóven mendocina desaparecida

El cadáver encontrado en el cerro Pan de Azúcar es de la jóven mendocina desaparecida

Chiara Panelli, de 30 años, oriunda de San Rafael, era buscada desde hace tres días. Había sido vista por última vez en la terminal de Villa Carlos Paz. La asociación civil EmpoderAr dio la noticia con la autorización de los familiares. Se investigan las causas de la muerte.

La Asociación Civil EmpoderAR emitió un comunicado este sábado en el que confirmó que el cuerpo sin vida hallado en Cosquín pertenece a Chiara Panelli, la mujer oriunda de Mendoza desaparecida desde el miércoles.

“Por autorización de la familia y amigas de Chiara Panelli, confirmamos que el cuerpo hallado en inmediaciones de Cosquín, corresponde a Chiara. Seguimos a disposición de su familia, amigos y amigas a quienes les expresamos nuestro más sentido pésame. Comisión Directiva y Equipo de Profesionales Asociación Civil EmpoderAr” decía la publicación de Asociación Civil EmpoderAr que confirmaba la identidad del cadáver hallado el viernes.

Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo se encontró el último viernes en inmediaciones de la Aerosilla del Pan de Azúcar, en Cosquín.

Chiara había sido vista por última vez en Carlos Paz el miércoles 5 de octubre. La joven realizaba un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la fundación El Emilio ubicado en la localidad de Cosquín.

La hipótesis que se maneja es que ella se haya quitado la vida, pero se aguarda la autopsia para determinar la causa.

Etiquetas::

También te puede interesar