Tipo de busqueda

Cuándo llega la Selección al país y cómo serán los festejos por el título

Cuándo llega la Selección al país y cómo serán los festejos por el título

Dos vuelos regresan desde Qatar hacia a la Argentina con los campeones del mundo y sus familiares. Expectativas por la celebración en el país.

La tercera Copa del Mundo viaja hacia la Argentina. El plantel que se consagró este domingo en el Mundial de Qatar regresa al país en dos vuelos chárters para seguir los festejos con su gente.

“Ya vamos para allá para disfrutarla con ustedes”, avisó el capitán Lionel Messi después de obtener el máximo título. Los jugadores celebraron en el estadio Lusail y luego se trasladaron para embarcar los aviones con los que regresarán junto a sus familiares.

En el plan inicial estaba previsto partir desde Doha a las 3 (hora local), pero el horario terminó postergándose. Según se conoció este domingo por la noche, los vuelos harán escala en Roma para cargar combustible y seguir rumbo hacia Ezeiza.

La Selección campeona del mundo saldrá del Hamad International Airport de Doha en un Airbus A330-202 de Aerolíneas Argentinas, con código de vuelo AR1915. En otra aeronave volarán las familias de los jugadores.

Teniendo en cuenta las reprogramaciones, se prevé que el arribo a Ezeiza sea este lunes alrededor de las 21. Desde el aeropuerto internacional se trasladarán hasta el predio de AFA, ubicado a unos pocos kilómetros.

Los jugadores cenarán y descansarán en el predio, y para el martes se espera una jornada a puro festejos con los hinchas en las calles, aunque restan definiciones de los puntos de encuentro y si habrá visita a la Casa Rosada.

Para la caravana del campeón, se prepara un fuerte operativo de seguridad con la Policía Federal, la Policía Bonaerense y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), señaló Clarín.

Etiquetas::

También te puede interesar