Tipo de busqueda

Una mujer y su hijo están graves tras explotar una garrafa en Alta Gracia

Una mujer y su hijo están graves tras explotar una garrafa en Alta Gracia

El hermano de la mujer reveló su dramático estado de salud internada en terapia intensiva del Instituto del Quemado. En tanto su sobrino adolescente también está grave en el Hospital de Niños.

Una mujer y su hijo están viviendo horas críticas. Durante la mañana del lunes explotó una garrafa en su vivienda ubicada en barrio Villa Juana de Alta Gracia y sufrieron graves heridas.

Según informó la Policía, cuando llegaron al lugar, la mujer de 44 años y el adolescente de 14 estaban en shock. Fueron trasladados al Hospital Arturo Illia y luego a Córdoba.

Salud

La víctima del accidente doméstico está internada en el Hospital del Quemado, mientras que su hijo en el de Niños.

Javier Jarab, hermano de la mujer, reveló a ElDoce.tv que está “en el peor estado de salud posible”. Y agregó: “Está muy mal y el panorama es muy complicado”.

“Los médicos no nos están dando ninguna esperanza, estamos esperando un milagro”, se lamentó.

Según indicó, su hermana tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado. Sobre su sobrino, anticipó que aguardan el parte médico en las próximas horas. Tiene el 50 por ciento del cuerpo afectado y permanece en terapia intensiva. Por último, se refirió a la explosión: “Todavía no sabemos nada de lo que ocurrió”.

Etiquetas::

También te puede interesar