Tipo de busqueda

Se robaron un ternero y tres lechones en un Renault 12

Se robaron un ternero y tres lechones en un Renault 12

Ocurrió en El Brete, a pocos kilómetros de Cruz del Eje. Los animales habían sido robados de una casa vecina. Dos personas quedaron demoradas.

Un operativo policial en el noroeste de la provincia de Córdoba dejó el saldo de dos personas demoradas y un más que curioso secuestro de varias cosas dentro de un vehículo.

La Patrulla Rural debió intervenir después de la denuncia de un vecino de El Brete, la pequeña localidad a pocos kilómetros del Cruz del Eje. El hombre dio aviso porque le habían robado en su casa.

Ante esto, los agentes se llegaron al domicilio, pero los supuestos ladrones ya habían escapado. A unas cuadras, encontraron un Renault 12 color rojo que coincidía con la denuncia del vecino.

El control se realizó en medio de una calle y el hallazgo sorprendió a los policías. Dentro del auto aparecieron tres lechones faenados y un cordero acostado en la parte trasera. 

Desde la División El Brete de la Patrulla Rural informaron que los cuatro animales muertos fueron secuestrados, al igual que el Renault 12. Los dos ocupantes del vehículos quedaron demorados en la comisaría local. 

Etiquetas::