Se realizó de manera virtual. Participaron legisladores, intendentes y jefes comunales de los departamentos Totoral, Ischilín, Tulumba, Sobremonte, Río Seco y Cruz del Eje.
Impulsada y coordinada por el director de Infraestructura de la Provincia, Ruben Borello, se llevó a cabo hoy una reunión virtual con legisladores, intendentes y jefes comunales de los departamentos del Norte cordobés para explicar los lineamientos del Plan Integral de Gasificación de Córdoba.
Borello comentó a los funcionarios que desde la Dirección a su cargo brindarán asesoramiento técnico y legal a los intendentes ante la llegada del gas natural, una obra largamente demandada para apalancar el progreso en ese postergado sector de nuestra provincia.
Posteriormente se monitoreo el avance en relación a las redes en cada localidad y el uso del fondo para el desarrollo de redes domiciliarias que posibilite la conexión de hogares, instituciones, comercios e industrias.
El plan es llegar a cada uno de los pueblos y ciudades del Norte con el servicio a las principales instituciones públicas de las localidades. También señaló que a través del Banco Provincia habrá financiamiento a los vecinos frentistas para poder sumarse a la red.