Tipo de busqueda

Bono de $18 mil: cuándo arranca el cronograma de pago de la segunda cuota

Bono de $18 mil: cuándo arranca el cronograma de pago de la segunda cuota

La Administración Nacional de la Seguridad Social publicó las fechas en las que se abonará el segundo pago de $9 mil del Refuerzo de Ingresos para cerca de 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Luego del pago en mayo de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos para unos 7,5 millones de  trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el cronograma de pago para la segunda cuota de $ 9 mil.

A través de su página web, el organismo detalló las fechas del cobro de ese monto, de acuerdo a la terminación del DNI de quienes se inscribieron y fueron aprobados para percibir el bono, luego del entrecruzamiento de datos realizados por Anses.

-DNI terminados en 0: 15 de junio

-DNI terminados en 1: 16 de junio

-DNI terminados en 2: 21 de junio

-DNI terminados en 3: 22 de junio

-DNI terminados en 4: 23 de junio

-DNI terminados en 5: 24 de junio

-DNI terminados en 6: 27 de junio

-DNI terminados en 7: 28 de junio

-DNI terminados en 8: 29 de junio

-DNI terminados en 9: 30 de junio

Desde Anses, informaron que entre el 17 al 20 de junio no habrá pagos por los feriados del viernes 17 de junio, que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del lunes 20 en conmemoración del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.

Cabe recordar que el bono de $18 mil pesos establecido en el Refuerzo de Ingresos dispuestos por el Gobierno Nacional, alcanzó también a más de 6 millones de jubilados y pensionados.

Etiquetas::

También te puede interesar