Tipo de busqueda

Covid: Sampacho se unió en oración para pedir por su intendente, quien está en estado crítico

Covid: Sampacho se unió en oración para pedir por su intendente, quien está en estado crítico

Flavio Juárez sigue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en Río Cuarto. Su estado se agravó en los últimos días, tras más de dos semanas de internación.

Los habitantes de Sampacho realizaron un pedido de oración por la salud de su intendente Flavio Juárez, cuyo estado de salud a causa del Coronavirus es crítico, por lo que sigue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en Río Cuarto.

Juárez de 49 años, lleva más de 15 días internado en la Clínica Regional del Sud, en la ciudad de Río Cuarto, luego de ser derivado del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, con un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Juárez de 49 años, lleva más de 15 días internado en la Clínica Regional del Sud, en la ciudad de Río Cuarto

En horas de la tarde, se conoció un nuevo parte médico, que da cuenta de la gravedad que reviste el cuadro de salud, del encargado del ejecutivo: “Hace 48hs sufre agravamiento del cuadro pulmonar con evolución a un Síndrome de distrés respiratorio de posible etiología bacteriana asociada a respirador, evolucionando a compromiso hemodinámico severo”.

A su vez, medios locales, informaron que el “Paciente está en mal estado general, grave, con pronóstico reservado”.

Como consecuencia, el pueblo pide oración por la salud de Juárez, motivo por el cual, hubo una convocatoria el domingo por la noche en el Santuario de la Virgen de La Consolata.

Etiquetas::

También te puede interesar