Tipo de busqueda

San Francisco: habilitaron otro tramo de pavimentación en la Avenida de la Universidad y la obra está casi finalizada

San Francisco: habilitaron otro tramo de pavimentación en la Avenida de la Universidad y la obra está casi finalizada

Tiene un avance del 70 por ciento. Comprende la pavimentación de 1.500 metros. La inversión asciende a los 40 millones de pesos.

La Municipalidad de San Francisco habilitó, este miércoles 19, otro tramo de pavimentación en la Avenida de la Universidad. De esta manera la obra cuenta con un avance del 70 por ciento, por lo que se espera que quede totalmente finalizada en los próximos días, según indicaron las autoridades locales.

Los trabajos, realizados dentro del programa nacional “Argentina Hace”, comprenden la pavimentación de 1.500 metros, en el tramo comprendido entre Bulevar Roca y Avenida Güemes. Según se indicó, la inversión total asciende a 40 millones de pesos.

Se trata de una avenida neurálgica para la ciudad, ya que conecta a distintos barrios con el casco céntrico.

El medio local Radio Canal consignó que para estas tareas el municipio cede el hormigón, elaborado en una planta propia, lo que permite disminuir los plazos originales de finalización de obra. Inicialmente estaba previsto terminarla en 180 días, pero los trabajos podrían finalizar en 150. Esto porque no se depende de empresas privadas.

Etiquetas::

También te puede interesar