Tipo de busqueda

Hermanas en la vida y en el “trabajo”: las detuvieron por hacer delivery de drogas en Córdoba

Hermanas en la vida y en el “trabajo”: las detuvieron por hacer delivery de drogas en Córdoba

El allanamiento ocurrió en barrio Alto Alberdi de Córdoba Capital. Lo lideró la Fuerza Policial Antinarcotráfico con apoyo externo de la Policía de Córdoba.

Luego de dos meses y tras intensas tareas de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró distintos tipos de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Bv. del Carmen al 100 de barrio Alto Alberdi. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, compuesta por dos plantas, y con intensos registros por parte de canes e investigadores de la Fuerza se logró la incautación de 280 envoltorios y una piedra de cocaína, dinero ($1.982.310 y 100 dólares), una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, ambas detenidas son hermanas y realizaban delivery de drogas por diversos barrios de Córdoba y desde el domicilio.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las femeninas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Etiquetas::

También te puede interesar