Tipo de busqueda

La amenazante “nube-ovni” que se vio en Villa del Rosario en medio del temporal

La amenazante “nube-ovni” que se vio en Villa del Rosario en medio del temporal

La imagen de un enorme hidrometeoro que se abría paso en medio de una tormenta eléctrica habilitó distintas comparaciones en redes sociales. Mirá

De la Entreprise, de Star Trek, al Halcón Milenario, de La Guerra de las galaxias, pasando por un ovni; casi todas las comparaciones con naves espaciales de gran porte son aplicables –imaginación mediante– a la amenazante nube que surcó el cielo cordobés durante el temporal de las últimas horas.

Ocurrió en Villa del Rosario, localidad cabecera del departamento Río Segundo de la provincia mediterránea.  La zona se vio afectada entre el último sábado por la noche y las primeras horas de este domingo, por un temporal que provocó abundantes precipitaciones y caída de granizo en algunas zonas.

Usuarios de la red social X registraron el paso de las tormentas y capturaron una nube de dimensiones con forma ovoide que pasó por Villa del Rosario.

En una escena cinematográfica se ve cómo, ya de noche y en medio de una tormenta eléctrica, el hidrometeoro surca el cielo de la ciudad.

Etiquetas::

También te puede interesar