Tipo de busqueda

El intendente de Vicuña Mackenna dió detalles de la muerte de la docente

El intendente de Vicuña Mackenna dió detalles de la muerte de la docente

Roberto Carassi se refirió al fallecimiento de Érica Marisa Chivalero, de 51 años, quien se contagió y luego tuvo un cuadro agravado. La mujer se había vacunado con las dos dosis, pero había sido muy recientemente.

Tras la muerte por coronavirus de una docente de la localidad de Vicuña Mackenna el domingo pasado, y a pesar de haber estado vacunada con las dos dosis de la vacuna china Sinopharm, en la jornada de hoy el intendente de esa localidad, Roberto Carassi, se refirió al tema y dijo que, si bien la misma había recibido las dos dosis de la vacuna china Sinopharm, esto había sido muy recientemente.

La palabra del intendente (gentileza Youtube Soy Cordobés)

La mujer, fallecida el dia domingo, fue identificada como Érica Marisa Chivalero, de 51 años, y trabajaba en el jardín de infantes “Carlos Guido Spano”, de la mencionada localidad del sur cordobés.

La docente cumplía tareas pasivas en el establecimiento educativo, se contagió y su cuadro requirió internación. Como consecuencia, la mujer debió ser trasladada a un hospital de Río Cuarto, en donde falleció.

“Nuestro preciado recuerdo como profesora de Nivel Inicial de la Institución. Rogamos por el eterno descanso de su alma y consuelo a sus familiares. Q.E.P.D.”, publicó la municipalidad local a través de un comunicado.

El intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, aseguró hoy a Cadena 3 que la mujer había sido vacunada el 6 de abril, con la primera dosis, y el 5 de mayo pasado, con la segunda.

“No estaba dentro de los 45 días necesarios, eso también hay que decirlo, porque es como que la vacuna no hizo efecto”, remarcó el mandatario.

Etiquetas::